Moralzarzal
     
Rtes Moralzarzal
 
Restaurantes de la Sierra de Madrid | Becerril de la Sierra | Boalo, El | Cerceda | Cercedilla | Collado Mediano| Guadarrama | Manzanares El Real | Mataelpino |Miraflores | Molinos, Los| Moralzarzal | Navacerrada| Puerto de Navacerrada| Soto del Real| Zarzalejo| Enlaces | Apreciaciones personales...
 
Moralzarzal

   
 
RESTAURANTES EN MORALZARZAL.
imagen
BELLA NONNA.
C/ Antón, 46.
Moralzarzal.
Tel: 91 842 1321.
Un rinconcito de Italia en Moral.
imagen
EL ASADOR DEL DUQUE.
C/ Eras, 40.
Moralzarzal.
Tel: 91 857 8087.
Horario: de11.00 a 17.30 y de 20.00 a 23.30
Cierra: domingos noche
www.elasadordelduque.com
Antiguo granero con establo restaurado con los materiales originales. Comedor con capacidad para 70 comensales. El restaurante es miembro de la Asociación de Asadores de Castilla y León y está entre los 62 mejores asadores seleccionados por la Junta.
Maestro asador: José Ignacio Romero
Especialidad en: Cordero de lechal asado en horno de leña, cochinillo de Segovia, carnes rojas de la Sierra de Guadarrama, selección de pescado.
Ejemplos de los menús del dia - Primeros: Judiones de la granja con matanza; Sopa de mariscos; Gazpacho andaluz; Lacitos de pasta a al carbonara; Endibias con bechamel. Segundos: Rodaballo a la gallega; Lubina a la espalda; Medallones de solomillo de cerdo ibérico al roquefort. Postres: Variados o café. Pan, agua o vino.
Tienen menú especial de fin de semana. Cocinan con aceite de oliva virgen extra de Jaén.
Del 4 al 20 de Noviembre 2005 tienen las “Jornadas Gastronómicas del Cochinillo Denominación de Origen de Segovia” asado en horno de leña tradicional, al que complementan otros productos segovianos como los famosos judiones de La Granja o los embutidos.
asador del duque
Asador del Duque
imagen
EL BERROCAL.
Restaurante.
C/ Huerta, 23.
Moralzarzal.
imagen
CASA MARIANO.
Restaurante de 2 tenedores.
Avda Salud, 4.
Moralzarzal.
Tel: 91 857 8095
Cocina casera.
Especialidades: Cordero asado y cochinillo, deliciosas paellas, entrecot de novillo, chuletas de lechal, etc...
Web: www.restaurantecasamariano.com
Correo-e: info@restaurantecasamariano.com
imagen
D'CUCHARA
C/ Cañada, 48.
Moralzarzal.
Tel: 91 842 7335.
Horario: Martes y miércoles: mañanas; jueves a sábado: mañana tarde y noche; domingo: mañana y tarde con pantalla de plasma para ver fútbol.
Cierra: Lunes
Típica casa de granito de Moralzarzal sin grandes lujos, “informal”, pero muy acogedora. En la planta baja una barra para tomar unas tapas a la hora del aperitivo, un café por la tarde o una copa en la tarde-noche mientras se ve el partido de fútbol; En la planta superior está el comedor del restaurante.
Entrantes: Gratinado de bolas de queso de cabra envueltos en filamentos de arroz con destellos de miel de tomillo, pastel de frutas tropicales con salteado de brotes de soja en su jugo y cigala del cantábrico con salsa americana, virutas de micuit de oca sobre chutney de peras al aroma de lima y reducción de oporto.
Pescados: propietas de lenguado rellenas de cremoso de pimiento rojo asado con salsa de mandarina, lomitos de rape con cassé de tomate y manzana y salsa de ostras aromatizada con frambuesa, lomos de lubina sobre rollito crujiente de verduras y salsa de mejillones al curry.
Carnes: abanico de solomillo y patata confitada al aceite de chiles con quenefa de humus y salsa cumberland, tronquitos de manitas de cerdo sobre rejilla de trigueros, salsa de jabugo y aceite de guindilla roja, rus de pato sobre tartar de peras al vino regado con una dulce y ligera salsa de vermouth.
Postre: espuma de hierbabuena moldeada en chocolate negro y destellos de fruta de la pasión, creme broulée aromatizada con granos de vainilla natural, copa de tiramisú tres texturas.
De lunes a viernes se ofrece a la hora de la comida un menú de diez euros y los fines de semana por 18 euros podrán elegir entre cuatro primeros, otros tantos segundos y postres.
Vinos: Riojas y Riberas de crianza y reserva, los caldos manchegos, navarros, de Madrid y Penedés (tintos y rosados), blancos de Rueda, Albariño, Tenerife e Italia, espumosos cavas catalanes (brut nature y semi-seco).
DE CUCHARA
imagen
EL GAMONAL. Ctra. 607. km. 51. Moralzarzal. Entre Cerceda y Navacerrada. Tel: 91 857 4027. Restaurante. Cocina Castellana. Especializada en asados. Parking, Terraza de verano.
imagen
CENADOR DE SALVADOR.
Avenida de España, 30.
Tel: 91 857 7722, 6024, 7710.
De 13.30 a 16 y de 21 a 24 h.
Cerrado domingos noche y lunes. 60 euros. Restaurante de lujo. Hotel. Alta cocina dirigida por Salvador Gallego. Cocina de autor emplazada en un chalé acogedor, con hotel anexo incluido, idóneo para veladas íntimas. La decoración destaca por su clasicismo y su elegancia chic. Posee dos terrazas, que se conectan a través de un camino de piedra.
El hotel - Servicios en sus habitaciones: Caja de seguridad individual, Secador de pelo, Bañera hidromasaje, ire acondicionado, Camas King size, TV, Jardin y Terraza, Minibar. Observaciones: No se admiten animales, No hay camas supletorias, No hay cunas disponibles. Tarifas Habitaciones - Margarita 210.35 euros, María 210.35 euros, Toñi 210.35 euros, Salvador 150.25 euros, Laura 300.51 euros, Tu & yo 300.51 euros, Desayuno 15.03 euros. Los precios no incluyen el 7% de IVA.
Web: http://www.elcenadordesalvador.com/
Correo-e: cenador@infonegocio.com
cenador de salvador
cenador de salvador
restaurante salvador
salvador moralzarzal
imagen
DON FERNANDO. C/ Cañada, 3. TEL: 91 842 1003 y 91 857 6834. Cocina estilo tradicional y casera. Vistas de la sierra. Cierra los martes.
Cerca del centro de Moralzarzal. Una cuidada decoración y con vistas a la Maliciosa. Para disfrutar de una comida o una velada nocturna muy especial. Dos salones, uno decorado en rojo y otro más pequeño en el que predomina el azul.
De centro: jamón ibérico, almejas de Carril, croquetas de cigalas o mollejitas de lechal a la parrilla con langostinos.
Entrantes: alcachofas con almejas en salsa verde, pimientos rellenos de marisco con salsa de nécoras.
De la huerta: parrillada de verduras, espárragos de Tolosa, trigueros a la sal con aceite virgen.
Ensaladas: cinco variedades que van desde la mixta hasta la tropical pasando por la templada con pimientos asados gulas y gambas.
Cuchara: sopas, de cocido o marisco, judiones de La Granja, arroces caldoso y con bogavante.
Pescados (merluza, rapito de roca, dorada, bacalao, lubina o cocochas) y carnes (costillas de lechal, solomillo y chuletón de buey y magret de pato).
Vinos tintos, rosados, claretes y blancos (Rioja, Ribera, Penedés, Cigales, Navarra, Rueda, Ribeiro Alvariño, Jerez...)
Para organizar celebraciones familiares o reuniones de empresa. Otros: cebollitas rellenas de queso Cabrales y jamón ibérico.
Terraza cubierta con vistas a la Maliciosa.
Fácil aparcamiento.
Don Fernando
imagen
HOYO 19. Restaurante. C/ España, 57. Moralzarzal. Tel: 91 857 8048. http://www.restaurantehoyo19.com/ Música en vivo despues de cenar. Menú 12 euros. A la carta 35 - 50 euros.
NOTA: Parece que Hoyo 19 ha cerrado.
imagen
LA LONJA MARINA.
Calle Capellanía, 11 (Polígono Capellanía), Moralzarzal.
Tel: 91 842 0082.
Servicio a domicilio: pescadería y restaurante. Cierra domingos noche (excepto víspera de fiesta). Pescados y mariscos procedentes del Mediterráneo y Galicia. Terraza de invierno con ventanales con vistas a El Yelmo y La Maliciosa para hasta 60 comensales.
En la lonja se puede comprar para consumir en casa o elegir cualquiera de los productos del mar para que lo preparen a gusto del consumidor en la cocina del restaurante (dorada, merluza, lenguado, boquerones, mariscos...).
Los pescados se sirven a la plancha, a la espalda, rebozados, guisados o fritos (fritura variada) y como especialidad de La Lonja se resalta en carta la corvina.
Platos de cuchara: arroces con bogavante, en paella y marinera, fabes con almejas, sopa de marisco o caldo casero.
Entrantes: jamón y lomo de bellota, surtido de ibéricos, queso manchego, croquetas caseras, ensalada de pimientos del piquillo rellenos de mariscos.
Chuletitas de cordero, entrecot de carne roja, solomillo o chuletón para compartir, rabo de toro.
Postres: Peras al Armagnac, manzanas asadas con nata, crema de yogourt y helados y sorbetes variados.
Vinos blancos de Rueda, Albariño, Cataluña o Andalucía entre otros, tintos de Rioja (crianza y reserva), Ribera de Duero y Pagos de Castilla, rosados catalanes, navarros, de Somontano e italianos (Lambrusco). Cavas, Champagnes, finos, manzanillas y oportos.
Noches de flamenco y otros espectáculos programados.
Camarotes privados con distinta capacidad (ocho a sesenta personas) y proyector incluido para aquellas empresas que quieran organizar sus reuniones en el propio restaurante.
Lonja Marina
imagen
RESTAURANTE ROSELES. C/ Roseles, 29. Comida casera.
imagen
SHERLOCK TAVERN. C/ Eras, 5. Moralzarzal. Chimenea, decoración de madera, estilo pub inglés. Hamburguesas, pizzas, platos variados. Televisión.
imagen
TABERNA EL FRASCUELO. C/ Heras, 13 Moralzarzal. TEL: 91 842 1198. Aperitivos de cazuelitas de judiones o callos con garbanzos. Brochetas de sepia, champiñones rellenos de jamón, patatas con huevos y jamón, chipirones rellenos, verduras a la plancha, canapés variados, chuletón de buey, venado guisado, etc. El local toma el nombre del torero que regaló a Moralzarzal el reloj del Ayuntamiento, Frascuelo. Bodega de vinos.
imagen
imagen
RESTAURANTES EN MORALZARZAL.
COMER EN MORALZARZAL.
GUIA DE RESTAURANTES EN MORALZARZAL.
 
Escríbeme
Para proponer un restaurante
Pueblos de Madrid en Galeon
Moralzarzal en Pueblos de Madrid en Galeon.
Inmoquinsa, inmobiliaria de la sierra de Madrid
Para comprar, vender y alquilar en la sierra de Madrid.
CALLEJERO DE MORALZARZAL
Callejero de Moralzarzal.